ENCICLOPEDIA CIENTÍFICA PROTEO

ENCICLOPEDIA CIENTÍFICA PROTEO

El mundo del conocimiento en aventuras ilustradas

Proteo, nombre de un fantástico andriode capaz de transformarse en cualquier forma viva o inerte de la cual tenga como modelo a la vista o memoria. Dotado de un poder que los antiguos griegos le atribuían al dios Proteo de su mitologia.

SI ES LA PRIMERA VEZ QUE NOS VISITAS O NO LO HAS HECHO, TE INVITO A DEJAR TU SALUDO AQUI

07 julio 2008

Episodio: El dragon del Monte Tumba Página 16




3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta historia se esta poniendo buena ojala sigas traduciendola la verdad ya tenia un buen q no pasaba por aqi a dejar un comentario lo q pasa es q estoy trabajando y en mis ratos libres me he puesto a escanear tomos de la enciclopedia y ya me decidi a subirlos cuando los haya terminado para q los fanaticos y ud se lleven una grata sorpresa espero poder subirlos antes de q termine agosto asi q esten pendientes
el unico tomo q no subire es el tomo 1 ya q ud lo esta haciendo yo solo estoy intentando subirlos lo mas nitidos q se puedan pues se q algun dia los podremos tener en una mejor calidad como sus escaneos
a proposito ¿q tipo de scanner usa?

Jose Luis Blax dijo...

!!!Excelente!!!
Sería una gran aportacio nde tu parte y todos estariamos muy agradecidos.

El escanner que uilizo es un multifuncional HP Officejet serie 6310, aunque creo que cualquier escaner actual funciona bien.
Solo hay que escanearlo a la máxima resolución posible.

Saludos.

Ricardo R P dijo...

Saludos

En el segundo cuadro hubo un error "de dedo"

andriode -> debe decir androide

Excelente trabajo.
Voy a tratar de conseguir la enciclopedia en los libros viejos aqui en el DF (México)