ENCICLOPEDIA CIENTÍFICA PROTEO

ENCICLOPEDIA CIENTÍFICA PROTEO

El mundo del conocimiento en aventuras ilustradas

Proteo, nombre de un fantástico andriode capaz de transformarse en cualquier forma viva o inerte de la cual tenga como modelo a la vista o memoria. Dotado de un poder que los antiguos griegos le atribuían al dios Proteo de su mitologia.

SI ES LA PRIMERA VEZ QUE NOS VISITAS O NO LO HAS HECHO, TE INVITO A DEJAR TU SALUDO AQUI

26 enero 2009

Primer Aniversario del blog.

Hoy hace un año y un día publiqué el primer post de este blog.
En el recuento de lo logrado en este año puedo mencionar:
1.-El haber conseguido la enciclopedia completa gracias a una pista de un visitante que me indico que habia alguien que la vendia y además en excelentes condiciones.
2.-La publicación por parte de SuperBoy88 de casi todos los tomos, es de agradecer si gran esfuerzo al fotografiar cada uno de los tomos de que disponía. Y hasta ahora es la unica fuente donde esta casi completa la colección.
3.-El posteo página por pagina del primer tomo incluyendo la parte enciclopédida.

4.- Una traducción que tengo pendiente de la contiuación de las aventuras de proteo.

5.-15888 Clicks en el blog al dia de hoy. Lo que siginifica casi 45 al dia.



Después de un año uno de los objetivos se ha cumplido. He vuelto a leer la enciclopedia completa, mi hijo ya la esta leyendo y disfutando de las aventuras de Proteo además que le sirve para hacer las tareas de la escuela.
Sin lugar a dudas la Enciclopedia Cientifica Proteo es incomparable y no tiene igual, los que la llegan a conocer y leer quedan fascinados con ella. Prueba de ello son los multiples comentarios de los que visitan este blog tanto como comentario en el blog como los email que me envian.

Agradezco a todos los que han colaborado conmigo para que todos puedan disfrutar la obra.

Y para el siguiente año espero continuar Con el tomo dos y los demas algún día terminar el posteo Completo de todos los tomos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un año¡¡¡¡ rayos como pasa el tiempo pero aun asi recuerdo muchas cosas desde entonces,entre ellas mi humilde colaboracion a este blog(aun recuerdo mi "pequeño" resumen de los tomos de "la vida")ademas de los tomos q subi, y revisando mi cuenta me fije q en promedio 90 personas han bajado los tomos (basandome en q el tomo 1 lo han bajado 99 veces)asi q me da gusto ver q hay gente q sigue esta gran obra y ojala siga asi hasta q un dia no muy lejano podamos tener en mejor calidad toda la serie (yo por mi parte ya junte el tomo 1 y ya lo pase a formato .cbr)y estare esperando con ansia los demas hasta q por fin sepa algunas cosas q aun no conozco de mi serie favorita, pero eso sera hasta el tomo 14, asi q ademas de esperar ansioso tambien esperare paciente jeje bueno pues un saludo al creador de este blog y ojala no sea solo un año sino muchos mas para q futuras generaciones sepan de esta maravillosa enciclopedia y puedan leerla. tambien saludos a todos los seguidores de proteo (en especial a lalictrica a qien qiero mucho) ciao¡¡¡¡¡¡

Joakimzaz dijo...

Enhorabuena. Extiendo mi felicitación a todos los colaboradores de este excelente Blog.