ENCICLOPEDIA CIENTÍFICA PROTEO

ENCICLOPEDIA CIENTÍFICA PROTEO

El mundo del conocimiento en aventuras ilustradas

Proteo, nombre de un fantástico andriode capaz de transformarse en cualquier forma viva o inerte de la cual tenga como modelo a la vista o memoria. Dotado de un poder que los antiguos griegos le atribuían al dios Proteo de su mitologia.

SI ES LA PRIMERA VEZ QUE NOS VISITAS O NO LO HAS HECHO, TE INVITO A DEJAR TU SALUDO AQUI

05 febrero 2010

ENCICLOPEDIA CIENTIFICA PROTEO TOMO 10: Página 86 a 90





4 comentarios:

Berserkwolf dijo...

genial, podre leerme(aventualmente, a menos que jeje vea que las verciones fotograficas son legibles jeje) lo que me falta de proteo, de niño comence a interesarme por las enciclopedias de proteo( que aun tenemos) el universo, y la vida son los numeros que tengo la fortuna de tener, en fin a los 7 años jaja con poca capacidad de lectura jaja me "lei" los 4 tomos claro esta jaja en ese momento fue mas ver una serie de imagenes, aun asi la idea de cambiar de forma y lo poco que pude entender en ese momento de la historia, me engancho lo suficiente para seguir releyendo y comprendiendo un poco mas cada año(no una lectura constante tipo fanatico extremista jaja, pero si volvia cada cierto tiempo, en ocaciones lapsos de 2,3 años pero volvia)en una de las bibliotecas publicas de mi ciudad, los tienen, pero no para su prestamo... y se vuelve incomodo el leer ahi jaja, aun asi la parte de la historia ya la he leido completa(hasta el 18 almenos) sera genial leer esto con mas calma y con la optica que tengo actualmente, buen proyecto espero siga adelante

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

carnal no sabes cuanto e estado buscando este comic, por mas de veinte años en serio, voy a darle toda una revisada atus blogs, soy feliz carnal, un saludos ya soy seguidor de tu blog =D

fcoesquivel dijo...

Saludos! Genial encontrar este blog en la Web. Tube la fortuna de que me obsequiaran 5 tomos de esta enciclopedia hace ya muchos ayeres ..sobb!- los cuales la verdad se encuentran algo deteriodados, pues me gustaban mucho y los usaba como referencia para dibujar los autos, aviones y maquinas que ahí aparecian -los tomos que tengo son del 12 al 16- luego tube oportunidad de leer los tomos restantes en una biblioteca pública y descubrí el sennscionale trabajo de André Chéret, en mi opinion el mejor ilustrador que colaboró en la serie.
Espero encontrar mas imagenes posteadas de la enciclopedia en tu blog o si llegas a saber donde es posible comprar la enciclopedia, agradecería compartieras la información. Gracias de antemano por el esfuerzo y dedicación.

Quetzalman dijo...

WOW! que genial que este la enciclopedia por este medio! Yo recuerdo que de mas chico me ponia a leerla en la casa de mis tias, ellas tenian la enciclopedia completa, y ahorita estoy en el proceso de tratar de adquirirla, pero lo veo dificil por el momento. Asi que que bueno que esta aqu. Ya no hay ejemplos educativos de este calibre o de esta forma verdad? me interesa mucho hacer algo asi, pero aun no eh encontrado de algo mas contemporaneo. Por lo pronto disfrutare de la enciclopedia proteo!