ENCICLOPEDIA CIENTÍFICA PROTEO

ENCICLOPEDIA CIENTÍFICA PROTEO

El mundo del conocimiento en aventuras ilustradas

Proteo, nombre de un fantástico andriode capaz de transformarse en cualquier forma viva o inerte de la cual tenga como modelo a la vista o memoria. Dotado de un poder que los antiguos griegos le atribuían al dios Proteo de su mitologia.

SI ES LA PRIMERA VEZ QUE NOS VISITAS O NO LO HAS HECHO, TE INVITO A DEJAR TU SALUDO AQUI

11 abril 2013

Resubida del TOMO 2

El tomo 2 estaba hospedado en megaupload por lo tanto el link ya estaba caducado. Hice una resubida en 4shared.
https://drive.google.com/file/d/1v3GuNKxfwC3oWRIs_AK87u6ozhzoMWXP/view?usp=sharing

Si lo descargas te agradezco que te apuntes en este post.



20 comentarios:

Francisco Esparza dijo...

Gracias por el tomo 2 espero en un futuro puedas subir los otros tomos, saludos

Unknown dijo...

Gracias

espero los demas

Anónimo dijo...

Saludos excelente blog y excelentes aportes, gracias por compartir una forma divertidad de aprender, un saludo

Anónimo dijo...

muchas gracias , imagino que a muchos nos has hecho recordar esa niñez en la biblioteca , muchos links estan caidos te agradeceria que los resubieras por favor, saludos.

Anónimo dijo...

MUCHAS, MUCHAS GRACIAS POR SUBIR ESTE MATERIAL, QUE ES REALMENTE UTIL, DESPUES DE CASI 20 AÑOS PUEDO DECIR QUE AUN ME GUSTA MUCHO... GRACIAS POR EL ESFUERZO NUEVAMENTE Y TU TIEMPO AMIGO

Anónimo dijo...

Es un gran esfuerzo gracias

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todos tus aportes. Son invaluables. Ojalá y puedas subir el resto. ¿Has intentado con Mega.nz? El servidor es muy rápido y bueno y puedes sincronizar carpetas desde tu computadora y te ahorras el tener que subir cada archivo uno por uno. Así se suben todos de manera automatica y luego sólo compartes el link de la carpeta en donde estén apareciendo todos los archivos. Saludos y de nueva cuenta muchas gracias.

Anónimo dijo...

Quise decir: https://mega.co.nz/ Tiene como 4GB gratuitos de espacio.

Unknown dijo...

después de poco más de quince años, al fin voy a averiguar qué diablos sucedió con Proteo D:
muchas gracias!! :')

Unknown dijo...

¿Ya no vas a subir el resto? :(

Anónimo dijo...

Hola
recien encontrado este blog
me hiciste recordar mi niñez.
Podras subirlos todos?

Me encantaron estos libros, cuadno salieron en Mexico, junto con otro que estaba en blanco y negro, que se llamaba Episiodios Mexicanos, lo recuerdas?
Saludos
nimra@terra.com.mx

Alan Ranferi dijo...

no puedo descargarlo :( ayuda por favor! solo tengo el tomo 1

Lalo Valdez dijo...

El archivo ya no está disponible. Si alguien lo alcanzó a descargar súbanlo de nuevo por favor, yo también siempre viví con la duda de que pasaba en el segundo tomo. Solo leí el primero. Saludos

rj_quesada dijo...

Yo se qué pasó en el segundo tomo.
Ciber y Hubertus reparan a Proteo y le dan una batería inagotable, en eso el Emperador Birabanor con su cometa espacial de propulsión HiperOmega superior a la velocidad de la luz busca a Ciber en su planeta Aracán y lo incendia por completo. Mientras tratan de escapar son abducidos por Birabanor, quien se enamora de Susi, a Proteo lo ponen como esclavo y a los demás los congelan.

Los pilotos de guerra están conspirando para derrocar a Birabanor pero son descubiertos y capturados, uno de ellos Ragbar logra escapar y por los ductos de ventilación llega al cuarto de Birabanor, donde estaban Susi y Proteo.

Al ver Ragbar los poderes de Proteo se sorprende y tiene una idea, Proteo lo descubre y lo interroga porqué estaba espiando. Ambos se alían e idean un plan, Proteo se transforma en un Birabanor falso y va a la congeladora a liberar a los prisioneros. El verdadero Birabanor se da cuenta y ordena a sus abejorros mercenarios que destruyan a los rebeldes. También ordena destruir todas las naves de escape y programa el cometa para que se estrelle contra la Tierra, a velocidad hiperomega eso pasaría en poco tiempo.

Birabanor escapa en una nave, mientras Proteo y el Capitán Samavor destruyen el propulsor hiperomega para ganar algo de tiempo. Ciber y Hubertus tratan de entrar a la computadora y cambiar el curso del cometa pero no pueden, así que avisan a la Tierra de que habrá un choque inminente del cometa contra la Tierra. Las estaciones espaciales preparan cohetes con cabezas nucleares para destruir el cometa, pero Hubertus y Samavor deciden la autodestrucción.

Ciber hace un intento más de reprogramar la computadora pero no puede, así que Proteo toma una decisión: ir a los propulsores de la nave e intentar una transformación desesperada. Proteo se transforma en un gigantesco propulsor que hace que el cometa cambie de curso y ya no hay peligro para la Tierra.

Todos los planes de destrucción se abortan y envían un transbordador para recoger a los terrícolas. Mientras llega el transbordador, los valaxianos tienen una asamblea donde eligen a Ciber como su nuevo emperador. Los astronautas llegan al cometa y se sorprenden de todo lo que ven. Los terrícolas se despiden, regresan a la Tierra y los ponen en cuarentena.

Después de eso son entrevistados en todo el mundo para que cuenten sus aventuras y son homenajeados con desfiles. Y la historia termina con una fiesta de disfraces de científicos en el castillo de Turpirón

Fin.

Gwenie dijo...

Siii vuelvelo a subir!

Anónimo dijo...

serie completa en frances (40 tomos) descarguen del servidor UptoBox y el password es: badja

http://ww3.telechargementz.me/ebooks/64938-proteo-force-10-lencyclopdie-en-bandes-dessines-21-tomes-hd-bdmulti.html

saúl dijo...

¡Qué tal, José Luis!
Apenas estoy viendo tu blog. Tenía muchas ganas de ver esta obra, pues solo había visto el tomo 1 hace muchos años. Pero al dar clic para la descarga, en 4share sale "vínculo no válido".
¿Será que aún lo tengas por ahí y lo puedas resubir por tercera vez? :-) ¡ojalá!
Muchaa gracias por el esfuerzo.
¡Saludos!

Unknown dijo...

buen dia!! muchisimas gracias por ests tomos de esta gran enciclopedia. esperando y subas la enciclopediacompleta.
GRACIAS!!!!!

Unknown dijo...

Hola ojalá pudieran compartir los tonos del 3 al 16, reviví momentos de mi infancia, como cuando iba cada semana a comprar un nuevo tomo, desgraciadamente, quedamos sin el 17 y 18, ya no llegaron a la tienda departamental y eso fue ya hace 36 años!!!

Unknown dijo...

Hola ojalá pudieran compartir los tomos del 3 al 16, reviví momentos de mi infancia, como cuando iba cada semana a comprar un nuevo tomo, desgraciadamente, quedamos sin el 17 y 18, ya no llegaron a la tienda departamental y eso fue ya hace 36 años!!! Muchas gracias por los gratos recuerdos 👍