ENCICLOPEDIA CIENTÍFICA PROTEO

ENCICLOPEDIA CIENTÍFICA PROTEO

El mundo del conocimiento en aventuras ilustradas

Proteo, nombre de un fantástico andriode capaz de transformarse en cualquier forma viva o inerte de la cual tenga como modelo a la vista o memoria. Dotado de un poder que los antiguos griegos le atribuían al dios Proteo de su mitologia.

SI ES LA PRIMERA VEZ QUE NOS VISITAS O NO LO HAS HECHO, TE INVITO A DEJAR TU SALUDO AQUI

10 abril 2020

Resubida de 4 tomos

Hola de nuevo.
Aprovechando la cuarentena mundial por la pandemia de coronavirus hice una revisión de blog
y veo que hay unos enlaces que no funcionan.
Asi que volví a subir algunos tomos.
Aqui estan los enlaces

Tomo1
https://drive.google.com/file/d/10txKfzbhTxsXfywE5QxMutELiq3TEjYp/view?usp=sharing

Tomo2
https://drive.google.com/file/d/1v3GuNKxfwC3oWRIs_AK87u6ozhzoMWXP/view?usp=sharing

Tomo17
https://drive.google.com/file/d/1WuQwozAMeg5VoGowEE8qTtfS0ZrFoCBD/view?usp=sharing

Tomo 18
https://drive.google.com/file/d/1yb-aajwBwmkUkmKXCz86OY6LYCsT8QYL/view?usp=sharing

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

Que buen trabajo, me has hecho recordar mi niñez tienes planes de digitalizar el resto de los tomos?

ERP dijo...

Quiero expresarle mi gratitud por este trabajo, nací poco después de la edición de estos libros que coleccionaban mis padres y lamentablemente perdieron en una mudanza. Hoy gracias a su labor los puedo conocer y disfrutar, pero sobre todo, puedo disfrutar el ver a mis padres recordando emocionados un tiempo que, en muchos sentidos, se me antoja mejor al que estamos viviendo. Una vez mas mil gracias y ojalá que pueda completar algún día la colección.

Anónimo dijo...

me uno a humildemente solicitar pudiese continuar con la digitalizacion de los demas numeros y quizas explicarnos aunque sea como fue la continuacion de las historias de proteo}

GeramanX dijo...

Amikos, tengo la colección completa de libros en buen estado, si alguien está interesado mande un mensaje, tengo intención de venderla, saludos.

GeramanX dijo...

811 068 2704

gerardojlopez@outlook.com

Unknown dijo...

Gracias, tantos recuerdos. Pensaba que era algo que soñé de niño esta enciclopedia. Qué tiempos aquellos.

Anónimo dijo...

Buen día
¿Como subo los tomos que ya tengo escaneados para compartirlos?
Tengo el 3, 4, 6, 13, 14, 15 y 16

Anónimo dijo...

Hola! Puedes subirlos a cualquier drive y publicar el enlace como un nuevo comentario aquí mismo!! Será genial poder verlos de nuevo :))